Sebastián Zapeta, de 33 años, fue arrestado el lunes después de ser detenido el día anterior. No está claro si cuenta con un abogado ni cuándo será su audiencia inicial. Funcionarios de inmigración indican que Zapeta había sido deportado anteriormente y no tenía permiso para estar en Estados Unidos.
Lo que hay que saber sobre la muerte de una mujer quemada en un tren del metro de Nueva York
NUEVA YORK (AP) — La policía de la ciudad de Nueva York ha arrestado a un guatemalteco por cargos de asesinato e incendio provocado en la muerte de una mujer a la que se le prendió fuego dentro de un tren del metro el domingo en la madrugada.
La policía dijo que tomas de video captadas por una cámara de vigilancia muestran a un hombre acercándose tranquilamente a la mujer, que aún no ha sido identificada, a bordo de un tren F estacionado en la estación Coney Island-Stillwell Avenue en el distrito de Brooklyn, y luego prenderle fuego.
Su ropa “ardió completamente en cuestión de segundos”, dijo la comisionada de policía de la ciudad de Nueva York, Jessica Tisch, quien consideró que el caso es “uno de los crímenes más depravados que una persona podría cometer contra otro ser humano”.
- Temas
- Nueva York
- EEUU