ver más

En fila para la firma de la gobernadora

Decenas de proyectos legislativos esperan por la evaluación de Wanda Vázquez

A un día de que termine el año, varios proyectos legislativos aprobados al cierre de la pasada sesión aguardan por la firma de la gobernadora Wanda Vázquez, y entre estos figuran algunos de impacto al Negociado de Sistema de Emergencias 911, a la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y otros de carácter cultural y ambiental.

En su mayoría las medidas fueron aprobadas al cierre de la pasada sesión legislativa en noviembre. Algunas se disponían a ser enviadas a La Fortaleza y otras aparecían como entregadas para evaluación de la gobernadora, según el trámite legislativo.

Los empleados del Negociado de Sistema de Emergencias 911—adscrito al Departamento de Seguridad Pública— aguardan por la firma del Proyecto del Senado 1059 que prohíbe que los fondos de este Negociado y otros fondos federales de telecomunicaciones sean desviados en el futuro para otros fines que no sean garantizar la provisión y estabilidad de los servicios del 911.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario