ver más
Donald Trump

NBC y Televisa rompen con Donald Trump

NUEVA YORK (AP) — Las cadenas NBC, de Estados Unidos, y Televisa, de México, anunciaron el lunes que terminarán su relación comercial con el empresario y aspirante a la candidatura republicana por la presidencia Donald Trump tras las declaraciones ofensivas sobre los inmigrantes mexicanos que hizo al anunciar su campaña.

NBC dijo que no transmitirá los concursos anuales de belleza Miss USA y Miss Universo, que presentaba en asociación con Trump. Televisa dijo que no transmitiría Miss Universo.

Miss USA se había presentado en NBC desde 2003 y la edición de este año estaba prevista para el 12 de julio.

La cadena estadounidense dijo que también comenzó a analizar cómo se transmitirán las próximas temporadas del reality "Celebrity Apprentice" ya sin Trump, que lo conducía hasta ahora, como presentador. El productor del programa, Mark Burnett, seguirá trabajando en él. "The Apprentice", el programa en el que Trump hizo famosa la frase de "estás despedido", está en pausa.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario