ONU

ESCÁNDALO EN LA ONU: diplomático cubano intenta quitarle el teléfono al portavoz de Mike Waltz

Un video difundido por Mike Waltz muestra un altercado entre un diplomático cubano y su portavoz J.P. Freire durante el enfrentamiento entre Cuba y EEUU en la ONU

Tensión en la ONU: diplomático cubano intenta arrebatar el teléfono al portavoz de Mike Waltz durante enfrentamiento con Cuba

Your browser doesn’t support HTML5 video

Un nuevo incidente entre representantes de Cuba y Estados Unidos elevó la tensión diplomática en Naciones Unidas. Un integrante de la delegación cubana fue señalado por intentar quitarle el teléfono a J.P. Freire, portavoz del embajador estadounidense Mike Waltz, mientras grababa los enfrentamientos registrados este martes durante el debate sobre el embargo a la isla. El episodio quedó registrado en un video difundido por la misión estadounidense.

La confrontación entre las delegaciones de Cuba y Estados Unidos ante la Asamblea General de Naciones Unidas sumó un nuevo episodio este martes 27 de octubre, cuando un funcionario cubano protagonizó un altercado con J.P. Freire, portavoz del embajador estadounidense Michael Waltz.

El incidente ocurrió mientras se desarrollaba una sesión dedicada al debate anual sobre la resolución que solicita el levantamiento del embargo económico, comercial y financiero impuesto por Washington a La Habana.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario