ver más

Fuertes vientos y aguaceros podrían afectar a ciudadanos que viven fuera de sus hogares en el sur

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió que, desde esta noche, el viento tendrá una velocidad sostenida de 15 a 25 millas por hora y ráfagas más altas

Como si para los cientos de ciudadanos, en la región suroeste, que duermen a las afueras de sus hogares eso no fuera suficiente, ahora se enfrentarán a un complicado pronóstico del tiempo desde hoy, jueves, hasta el resto del fin de semana.

El meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) Emanuel Rodríguez expresó que desde esta noche el viento tendrá una velocidad sostenida entre 15 a 25 millas por hora (mph) y posibles ráfagas que pueden ascender a las 30 millas por hora. Al mismo tiempo, no se descarta el desarrollo de aguaceros pasajeros en esa zona, por lo que levantó la voz de alerta.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario