Mientras una decena de artistas cubanos y extranjeros cancelaron su participación en el festival San Remo Music Awards, entre cuyos organizadores se encuentra Lis Cuesta, la primera dama cubana, la agencia de viajes CubaMax, con sede en Miami, se presentó como uno de los patrocinadores del evento.
- Home >
- Miami >
Agencia de viajes con sede en Miami, entre los patrocinadores del festival San Remo Cuba
CubaMax, fundada en 2001, cuenta con siete sucursales en Florida y gestiona vuelos chárter a La Habana
Tras la aparición del logo de CubaMax, una de las agencias autorizadas por el Gobierno cubano para gestionar vuelos chárter a La Habana, numerosos usuarios mostraron su indignación en las redes sociales.
"A CubaMax Travel no le basta con lucrar con la tragedia de los cubanos clavándoles precios abusivos por los pasajes a Cuba. Ahora también patrocina el San Remo Music Awards", escribió en Facebook una usuaria llamada Carla Leonarda Vázquez Gonzalez.