Un comunicado vía Facebook precisa que un joven de 32 años, identificado como José Manuel Ramírez de León, fue detenido cuando transportaba de manera ilegal 200 galones de gasolinas en grandes tambores.
- Home >
- Miami >
Arrestan a un cubano en Los Cayos de la Florida con una embarcación, 200 galones de gasolina, GPS con dirección a Cuba y un teléfono satelital
Policías del condado de Monroe detuvieron este sábado a un hombre relacionado con el tráfico de migrantes desde Cuba hacia Estados Unidos
Los contenedores iban sobre una embarcación de 27 pies con un motor de 250 caballos de fuerza fuera de borda, que era remolcada por una camioneta tipo GMC.
Ante la sospecha, oficiales marcaron el alto a Ramírez de León cuando transitaba en la rampa de Aviation Boulevard, en Cayo Marathon. A este lugar también llegaron agentes de la patrulla fronteriza desplegada en Florida.
- Temas
- Cuba
- Key West
- contrabando