ver más
Cuba

"Cuba clama libertad": cubanos piden el fin de la dictadura frente a la Freedom Tower de Miami

La comunidad cubana tomó las inmediaciones de la emblemática Torre de la Libertad. Hasta allí llegaron también figuras del exilio, veteranos de Bahía de Cochinos y políticos de la ciudad de Miami

Miles de cubanos se dieron cita este sábado en diferentes ciudades de Estados Unidos para manifestarse contra el régimen castrista y la represión desatada durante las manifestaciones que han tenido lugar en la Isla desde el pasado 11 de julio.

En Miami, la comunidad cubana tomó las inmediaciones de la emblemática Torre de la Libertad. Hasta allí llegaron también figuras del exilio, veteranos de Bahía de Cochinos y políticos de la ciudad.

“Cuando de la libertad se trata: todo al fuego, hasta el arte, para alimentar la hoguera”, expresó el cantautor cubano Willy Chirino, uno de los oradores de la tarde.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario