ver más
ETECSA

Cubanos en Miami indignados por valla publicitaria de recargas a Cuba con el logo de ETECSA

Para algunos influencers exiliados este tipo de negocios y publicidad son inaceptables

Una valla publicitaria instalada junto a la autopista Palmetto en Miami ha causado indignación en las redes sociales por contener el logo del monopolio estatal de telecomunicaciones del régimen cubano, Etecsa.

Katapulk, la compañía que compró el espacio publicitario se dedica a enviar alimentos a Cuba y recargas telefónicas. Es propiedad del empresario cubanoamericano Hugo Cancio, quien favorece las relaciones con el régimen cubano y tiene varias inversiones relacionadas con Cuba.

Contactado por América Noticias, Cancio aseguró que Etecsa es la empresa de telecomunicaciones de Cuba donde todos los cubanos dentro y fuera de la isla tramitan sus recargas y compran sus datos para el uso del internet y otros servicios.

Dejá tu comentario