Manuel Milanés, empresario y ahora promotor musical, ha confirmado su participación, junto con la del reguetonero El Chacal, en las festividades del Día de la Herencia Cubana, que tendrán lugar el próximo 18 de mayo en el estadio Loan Depot, hogar de los Marlins de Miami.
Polémica: dos conocidas caras del exilio cubano de Miami anuncian que se unen a las Celebraciones de la Herencia Cubana en el Marlins Park
Manuel Milanés, quien también es el fundador del Consejo para la Guerra Anticomunista (CPGA), reveló que durante este evento se alzará la voz en favor de la libertad para Cuba
En una entrevista exclusiva para el Periódico Cubano, Milanés, quien también es el fundador del Consejo para la Guerra Anticomunista (CPGA), reveló que durante este evento se alzará la voz en favor de la libertad para Cuba y para sus presos políticos, desde el imponente escenario que ofrece el sur de Florida, gracias al apoyo del equipo de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).
El programa de este día especial coincidirá con el partido de temporada regular 2024 entre los Marlins y los Mets de Nueva York, y contará con la presencia de otros destacados exponentes de la música cubana. Junto a El Chacal, han confirmado su participación Dayran, Nesty, Leah Dibut y Leoni Torres, siendo este último el encargado de entonar el Himno Nacional de Cuba en formato acapella.