Arrestan a un reconocido productor musical de Miami, acusado de fraude y robo a un adulto mayor.
- Home >
- Miami >
Productor musical cubano de Miami acusado de defraudar a un anciano por casi $100 mil dólares para pagar su vida de lujos
Yaroslan Bartutis, conocido como VLA Music, enfrenta cargos graves que incluyen fraude organizado, robo a un anciano y robo en primer grado
La víctima es el dueño de la propiedad en la que vivió el acusado durante tres años en la ciudad de El Doral y el hombre habría utilizado la información bancaria de su arrendador para hacer pagos y compras personales.
Yaroslán Bartutis, de 43 años, fue arrestado y acusado de cuatro cargos, tras la denuncia del representante de la víctima, la cual reside en Venezuela y que en el mes de diciembre comenzó a notar en su cuenta bancaria numerosos pagos a tarjetas de crédito del banco Chase, facturas de Porsche y Lamborghini, así como pagos a una mujer, todas las transacciones bajo el nombre del implicado por un monto total de $77,792.