La alegría y la satisfacción de este momento especial fueron compartidas con familiares y amigos en redes sociales.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEApenas un mes después de llegar a Estados Unidos, una pareja de cubanos logra uno de sus tantos sueños: la compra de su primer carro
La alegría y la satisfacción de este momento especial fueron compartidas con familiares y amigos en redes sociales.
En una foto compartida en el muro de Facebook de Mabele Amelia Padilla Martínez, se puede ver a su madre y a su pareja junto a un Ford Explorer Blanco, simbolizando el logro alcanzado en tan poco tiempo desde su llegada al país.
"¡A 26 días de estar aquí tienen su primer carrito!", exclamó Padilla, celebrando este importante logro en la vida de los emigrantes cubanos. Además, expresó su gratitud hacia quienes acompañaron a su madre en su llegada a suelo estadounidense, y ofreció palabras de ánimo a todos aquellos que buscan un futuro mejor: "QUERER es PODER".
La publicación recibió numerosos comentarios de felicitación, reflejando la alegría compartida por el reencuentro de madre e hija, así como el logro de la pareja al adquirir su vehículo.
"Desde que llegué, estuve enfocado en trabajar y ahorrar para superarme. Después de un año, cuando obtuve mis documentos, pude comprar mi auto. Fue un esfuerzo y sacrificio, pero valió la pena", compartió el joven mientras mostraba con orgullo su Nissan Sentra blanco. Resaltó la importancia del esfuerzo, el sacrificio y la dedicación para alcanzar los objetivos, y enfatizó que está decidido a lograr aún más en el futuro.
Suscribite a nuestro Newsletter