A poco más de una semana de que un juez en Texas paralizara la acción ejecutiva sobre inmigración que en noviembre pasado lanzó la Casa Blanca, este miércoles, 25 de febrero, el presidente Barack Obama estará en Florida para hablar sobres sus planes en esta materia y el estatus en que se encuentran ahora.
- Home >
- Miami >
¿Se esclarecerá el panorama migratorio con las respuestas de Obama en Miami?
El punto más álgido llegaría cuando se hable de ¿cómo queda la acción ejecutiva tras la decisión del juez federal Andrew S. Hanen?
El evento se realizará en la Universidad Internacional de Florida, la cuarta más grande del país entre las públicas y la que más estudiantes hispanos gradúa cada año.
Pero se prevé que en ese diálogo también se dé respuesta a cómo queda todo ahora, luego que una corte de Texas ha emitido un fallo en contra, que -sin duda- perjudica y atrasa lo que ya se había logrado.