ver más
West Palm Beach

Vehículo entra por la fuerza en Mar-a-Lago; descartan ataque

PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Una conductora “evidentemente intoxicada” atravesó el viernes con su camioneta dos retenes de seguridad en Mar-a-Lago, en lo que según las autoridades no fue un ataque al complejo vacacional del presidente Donald Trump pero que obligó a policías a disparar contra el vehículo.

La conductora, Hannah Roemhild, de 30 años, que dice ser cantante de ópera en su página de Facebook, fue arrestada posteriormente en un motel cercano. Nadie resultó herido, se informó.

Trump no se encontraba en el club de Palm Beach, aunque iba a llegar horas después.

Roemhild nunca estuvo “ni remotamente cerca” de ingresar al “perímetro interno” del centro turístico propiedad del presidente, dijo Ric Bradshaw, jefe policial del condado Palm Beach, en una conferencia de prensa.

Dejá tu comentario