ver más
La columna del Dr. Ramón A. Sanchez

La Cuba del Recuerdo | La televisión a color en Cuba

La televisión es uno de los inventos más poderosos desarrollados por hombre, pues tiene la facilidad de llegar al mundo entero al mismo tiempo, lanzando una idea, vendiendo un producto o simplemente produciendo entretenimiento. Precisamente es por esto último que tiene su garra, pues a través del entretenimiento se hace posible que muchos ojos estén mirándola en un momento determinado.

Los primeros estudios sobre la televisión en colores se realizan en México, pero son los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial que lanzan la primera imagen a color al aire.

Estando Cuba tan unida a USA en espacio e ideas, fue ella quien inmediatamente comenzó a estudiar y analizar todos los equipos de TV a color.

Dejá tu comentario