CAGUAS (CyberNews) – El Departamento de Educación activó este martes los protocolos de seguridad en la escuela Manuel A. Toro en Caguas, luego de que una publicación en redes sociales aludiera a un posible tiroteo en la institución.
- Home >
- Puerto Rico >
Activan protocolos de seguridad en escuela de Caguas tras alerta en redes sociales
Como medida preventiva, se coordinó con la Policía estatal y municipal, aunque las autoridades confirmaron que no existe una amenaza de tirador activo. No obstante, continúan en alerta e investigando el origen de la publicación.
Además, por su cercanía a la zona, se activaron los protocolos de seguridad en las escuelas República de Costa Rica y José Gautier Benítez, donde las facultades respondieron conforme a los procedimientos establecidos y capacitaciones previas.
- Temas
- Seguridad
- EDUCACIÓN
- redes sociales