La religión Yoruba, conocida popularmente como “santería”, se ha llegado a arraigar tanto en la isla que ha llegado a ser una de las más practicadas dentro de Cuba. Sin embargo, a pesar de provenir del sector más pobre de la población, en estos momentos es la religión más cara del país.
- Home >
Se disparan los precios para hacerse Santo en Cuba: Yemayá, Shangó, Oshún y Obbatala podrían costar hasta 3 mil dólares
Un practicante de la religión Yoruba dentro de Cuba comentó de forma anónima, por miedo a represalias por parte del régimen de la isla, que los precios son muy variables dependiendo del tipo de santo
Recientemente, el portal digital de América Tevé ha recibido varios testimonios provenientes de practicantes de dicha religión dentro de la isla y estos han comentado que los precios para hacerse santo actualmente andan por los cielos.
Un practicante de la religión Yoruba dentro de Cuba comentó de forma anónima, por miedo a represalias por parte del régimen de la isla, que los precios son muy variables dependiendo del tipo de santo, ya que algunos como Elegguá y Oyá tienden a ser más caros que el resto debido a que requieren más cosas.
- Temas
- Cuba
- Pesos cubanos
- cubanos