El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó hoy, martes, que un patrón de aguaceros y tronadas aisladas se esperan a través del oeste de Puerto Rico.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó hoy, martes, que un patrón de aguaceros y tronadas aisladas se esperan a través del oeste de Puerto Rico.
Pero, en el resto del área, se esperan condiciones de tiempo mayormente tranquila.
“Realmente, todo está bastante tranquilo en general. Tenemos algunas lluvias aisladas pasajeras en el este de Puerto Rico en este momento, pero realmente el resto del área estará tranquilo”, explicó el meteorólogo del SNM Gabriel Lojero.
Un riesgo alto de corrientes marinas está vigente para la costa norte de Puerto Rico, y cubera hasta las 6:00 p.m. después quedará un área en el norte central de puerto rico que estará en efecto hasta la noche.
“La marejada está disminuyendo. Sin embargo, tenemos oleajes de seis pies, por lo tanto, las embarcaciones deben ejercer precaución”, dijo Lojero.
Una masa de aire seco podría estar llegando antes del mediodía que limitará la actividad de lluvia sobre la región.
De todas formas, se espera actividad de lluvia a través del oeste debido a los efectos locales en combinación con el calor diurno.
Una marejada del norte se debilitará lentamente, pero continuará creando mares peligrosos a través de las aguas del Atlántico.
Las temperaturas se mantendrán entre 70 grados Fahrenheit y altos 80 grados °F.
“Las temperaturas estarán agradables. Nos estamos alejados de la época de las temperaturas bastante altas, ya estamos entrando al invierno”, sostuvo Lojero.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter