El alcalde del municipio de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet, ordenó colocar carpas, generador eléctrico y torres con sistemas de iluminación en el área de la pista atlética, lugar donde cientos de personas durmieron en la noche de ayer.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl alcalde del municipio de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet, ordenó colocar carpas, generador eléctrico y torres con sistemas de iluminación en el área de la pista atlética, lugar donde cientos de personas durmieron en la noche de ayer.
“De manera indefinida hemos transformado esta instalación en lo que hemos denominado como zona segura”, sostuvo el alcalde. Gonsález Souchet pernoctó en el lugar junto a los ciudadanos que llegaron a las instalaciones.
El primer ejecutivo peñolano informó además que el lugar ha sido provisto de sistemas de electricidad , torres portátiles de luminarias, carpas, toldos y contará con vigilancia provista por la policía municipal y personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias.
Añadió a su vez, que se encuentra en comunicación con la gerencia de una aseguradora de salud, con la cual se coordinará servicios de sicólogos para que los ciudadanos afectados emocionalmente por los recientes terremotos reciban charlas y orientaciones.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter