16 agosto 2019

Ansiosa Lourdes Ramos por ver "buena voluntad" de la Junta

Sostiene que no cree en "los cantos de sirena' del organismo

La vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, recibió como positivo los buenos auspicios que permearon en la reunión entre la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y la gobernadora Wanda Vázquez, pero dijo que, para demostrar buena voluntad, el ente tiene que poner la acción detrás de la palabra.

"Bajo la administración novoprogresista no es negociable ni la reducción de pensiones, ni la eliminación del Bono de Navidad, ni la reducción de la jornada laboral”, expresó Ramos.

La líder estadista alertó que no cree en “cantos de sirena”, y que si José Carrión III y Natalie Jaresko – presidente de la Junta y directora ejecutiva del organismo respectivamente-, expresaron buena voluntad para estabilizar al país, tienen que demostrarlo con hechos.

“Quiero ver cómo se comporta las Junta después de este encuentro y anunciarle al país su buena voluntad. Pero si siguen en un curso de obstinada intromisión en asuntos de política pública que le compete al gobierno electo por el pueblo, fue sencillamente hablar para las gradas”, afirmó.

Ramos reconoció que la Gobernadora había expresado previamente su apoyo a las pensiones y a los reclamos de los alcaldes. "Si Carrión y Jaresko expresaron confianza en tener una mejor relación con La Fortaleza, es porque estos aspectos de política pública no serán alterados por la Junta", indicó.

“Yo voy a seguir muy pendiente a los sucesos y la manera en que la Junta pretenda honrar sus expresiones. Pero más que palabras, exijo acciones afirmativas para que Puerto Rico no siga enfrentando cortapisas, obstáculos ni impedimentos para su desarrollo”, culminó.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?