Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa directora de manejo de emergencias del condado Sarasota, Sandra Tapfumaneyi, informó el jueves a los residentes que algunos estafadores con insignias falsas de la FEMA piden a los residentes su información bancaria, que, señalaron, nunca deben proporcionar. En lugar de eso, las víctimas del huracán que busquen ayuda sólo deben compartir esa información en el sistema en internet de la agencia, señaló.
“No proporcionen su información bancaria a nadie que toque su puerta”, instó Tapfumaneyi. “Eso no es una señal de que estén allí para ayudarlos. No le den dinero a nadie que diga que viene de la FEMA”.
Los residentes que tengan dudas sobre la autenticidad de un trabajador de la FEMA deberían contactar a las autoridades locales, añadió.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter