02 agosto 2019

Beatriz Rosselló sale de La Fortaleza para agradecer a seguidores de su esposo

Decenas se manifestaban pidiendo que Rosselló permanezca en su cargo

En medio de una manifestación de apoyo a la permanencia de Ricardo Rosselló Nevares en la gobernación, la primera dama, Beatriz Rosselló, salió por unos momentos del Palacio de Santa Catalina para saludar a los que se conglomeraban cerca de la caleta de Las Monjas.

La primera dama no dio mensaje alguno a las personas. Se limitó a saludar, abrazar algunos y decir “gracias” por el apoyo a su esposo.

Esta es la última noche de Ricardo Rosselló Nevares en la gobernación. El 24 de julio, el ejecutivo anunció su renuncia al cargo tras varias semanas de protestas multitudinarias exigiendo su dimisión.

Las revueltas surgen luego que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) arrestara a la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, y a la exadministradora de Seguros de Salud, Ángela Ávila. Las protestas también surgen luego que el Centro de Periodismo Investigativo revelara 889 páginas de un chat en el que Rosselló Nevares y sus más cercanos colaboradores compartían insultos, burlas y conspiraban acciones políticas y partidistas que abogados han estimado como posibles ilegalidades.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?