Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2019

Buscan a sospechoso de asesinar a mujer contratista en Los Filtros

La muerte violenta se registró el pasado 30 de septiembre

25 de noviembre de 2019 - 08:22

Agentes de Arrestos y de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón iniciaron una búsqueda desde el pasado viernes de Luis E. González Martínez, después de que fuera acusado en ausencia como el autor material del asesinato de Hilda Padilla Romero, ocurrido el 30 de septiembre cuando la mujer conducía una guagua e iba con sus dos hijas por la PR-177 frente al Hogar Crea de Los Filtros, en Guaynabo.

Hilda tenía 34 años y residía en la urbanización Montehiedra, en Caimito, con su esposo, el contratista José Colón Pérez, de 52 años, dueño de una empresa de alquiler de equipo pesado en Bayamón y con sus hijas de 8 y 17 años. Las hijas resultaron ilesas cuando el sicario disparó en 17 ocasiones contra la mujer que conducía una guagua Honda Pilot modelo de 2017.

Hilda trabajaba en el manejo y contabilidad de la empresa de su esposo. La pareja había adquirido recientemente unos solares y una estación de gasolina en Bayamón.

El automóvil en que viajaba el asesino, uno compacto color gris, fue ocupado en el camino Los Martínez de Caimito y un joven que tenía las llaves fue arrestado.

La Policía no ha revelado el móvil, pero fuentes señalan que posiblemente una persona pagó al sicario para sacar a la mujer del negocio de su esposo. El esposo estaba totalmente ajeno a la conspiración, que supuestamente fue realizada por personas allegadas.

La fiscal Jessika Correa González presentó la prueba ante el juez José H. Banuchi Hernández, quien señaló una fianza de $1.3 millón tras determinar causa para arresto en ausencia por cargos de asesinato en primer grado, dos tentativas de asesinato y múltiples violaciones a la Ley de Armas.

La búsqueda del acusado continúa. Cualquier información sobre su paradero puede comunicarla confidencialmente al 787-343-2020.

FUENTE: elvocero.com

25 de noviembre de 2019 - 08:22

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter