Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rusia

Castro tranquiliza a Putin, dice prensa rusa

"Mi querido amigo Putin", fue el saludo de Raúl Castro al Presidente ruso, destacaba la prensa en Moscú, al comentar el encuentro inicial.

En el Kremlin se reunieron este jueves el presidente de Rusia Vladimir V. Putin y el gobernante cubano Raúl Castro, quien se encuentra en Moscú para la celebración del 70 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi.

"Mi querido amigo Putin", fue el saludo de Raúl Castro al Presidente ruso, destacaba la prensa en Moscú, al reseñar el encuentro inicial. El diario digital Gazeta.ru pone en su titular que el mandatario cubano tranquilizó al ruso con el acercamiento de La Habana y Washington. Para el rotativo, el mensaje del cubano fue que, a pesar de las nuevas relaciones, siguen siendo un socio estratégico de Moscú.

Castro le recordó a Putin su visita a Cuba el pasado año y los acuerdos firmados y le comentó que ayer miércoles analizaron el desarrollo de los acuerdos con el vicepremier Dmitri Rogozin.

La Presidencia rusa declaró que con esta reunión, entre Putin y Castro, se da inicio, ya desde el miércoles 7 de mayo, al programa internacional de las celebraciones por la victoria sobre el nazismo.

FUENTE: Marti Noticias

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter