02 abril 2020

Citan a cinco agentes de FURA por violar toque de queda

Los agentes supuestamente habían rendido labores a las 11:00 de la mañana y la intervención ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde.

GUAYAMA – Cinco agentes de la División Marítima de FURA y una civil que compartían en la tarde de ayer, después de salir de su turno, en la playa Limones del barrio Pozuelo, fueron citados a comparecer al tribunal el 1 de junio por presuntamente violar el toque de queda.

Los agentes Elizabeth Vázquez, Yahaira Cruz Ortiz, Carmen Lebrón Rivera, Frankie Santos Rivera, Yashira Rivera Astacio y la civil Karla González Rodríguez fueron intervenidas por el sargento Francis Virella.

El relato policial señala que “hoy 1ro de abril 2020 en horas de la tarde se recibió una llamada al centro de mando de Guayama por parte de radio control en San Juan, informando que recibieron una llamada a la línea confidencial 787-343-2020 donde se alegó qué unos policías hacían uso de bebidas alcohólicas en el sector Limones del barrio Pozuelo de Guayama. Dicha información y querella fue referida al sargento Francis Virella, supervisor de turno del distrito de Guayama, el cuál acudió al lugar”.

Agrega el documento que Virella “pudo observar varias personas, cinco féminas y un varón siendo identificadas como agentes de la Unidad Marítima de Guayama, Negociado de FURA. En ese momento todos estaban francos de servicio, informando el sargento que no observó qué estos consumían bebidas alcohólicas alegando estos que ya se marchaban del lugar”.

El sargento Virella citó a los intervenidos al tribunal el 1 de junio.

Los agentes supuestamente habían rendido labores a las 11:00 de la mañana y la intervención ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde.

El teniente coronel Jorge D. Luyando, comandante del área policíaca de Guayama, ordenó una investigación administrativa contra los agentes.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario