Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Varadero

A bailar y a gozar, que llegaron los "fulas": Así fueron recibidos en Varadero los primeros turistas extranjeros en siete meses

Con cuerpo de baile incluido y al ritmo de los tambores, fueron recibidos el lunes en Varadero los primeros turistas extranjeros en siete meses, luego del cierre por la pandemia.

Fueron 250 visitantes que llegaron en un vuelo desde Londres al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, en el famoso balneario, con lo que los cazadores de divisas, dólares, euros, libras esterlinas –en fin, fulas- vieron los cielos abiertos.

Es el primer avión que aterriza con turistas en Varadero, más no el único que ha llegado a la isla, pues por estos días hubo otros que arribaron a Santiago de Cuba, Camagüey y Cayo Coco.

Es apenas un goteo, mientras el grueso mayor se espera por La Habana.

FUENTE: Redacción de americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter