De acuerdo con la nota, el automóvil envuelto en el incidente fue un camión de carga, que se presupone que pertenezca a una cooperativa. El vehículo impactó contra el muro del Malecón de Manzanillo y cayó con su carga al agua.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe acuerdo con la nota, el automóvil envuelto en el incidente fue un camión de carga, que se presupone que pertenezca a una cooperativa. El vehículo impactó contra el muro del Malecón de Manzanillo y cayó con su carga al agua.
El periodista indicó que no hay que lamentar pérdidas de vidas humanas y que solo hubo tres lesionados que están siendo atendidos en estos momentos en el hospital provincial clínico quirúrgico Celia Sánchez.
Los rescatistas del cuerpo de bombero están actuando en la zona del accidente.
Según algunas imágenes, se podía observar un leve derrame de combustible en los alrededores del camión accidentado.
Además, señaló que el factor humano determina el 89% de este tipo de incidentes. No atender el control del vehículo, violar el derecho de vía, exceso de velocidad, desperfectos técnicos e ingestión de bebidas alcohólicas, son las principales causas de los siniestros.
Sin embargo, se le olvidó también hacer referencia a las malas condiciones de las carreteras, su poca iluminación en las noches y la falta de señalizaciones de tránsito.
Carlos Martínez | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter