El niño cubano José Manuel López Piña, desaparecido el pasado 16 de diciembre en Campechuela, en la provincia de Granma, apareció muerto, según familiares que la semana pasada pidieron colaboración a través de las redes sociales para poder encontrarlo.
"A todas las personas que se han interesado por el caso de mi primo, con el dolor más grande les anuncio que acaban de encontrar su cuerpo", comunicó en su perfil de Facebook Ailed María, quien se identificó como prima del fallecido.
Aunque no ofrece detalles de las condiciones en que fue hallado el niño, ni las causas del fallecimiento, la joven pide justicia: "que caiga todo el peso de ley si es que existe en Cuba sobre el malnacido que le hizo eso a mi primito. Que dios te tenga en la gloria mi vida", escribió.
En el grupo de La Farándula de Campla, que se hizo eco de la desaparición del muchacho, un administrador también publicó sobre el hallazgo del cadáver.
FUENTE: diariodecuba.com / americateve.com