Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Departamento de Seguridad Nacional

Arrestado en Miami Bart Hernández, agente de peloteros cubanos

Ha sido acusado de tráfico humano en el caso del pelotero villaclareño Leonys Martín.

El agente de peloteros cubanos Bart Hernández fue arrestado este viernes en Miami, Florida, por oficiales del Departamento de Seguridad Nacional y del Buró Federal de Investigaciones (FBI), acusado de tráfico humano.

Hernández (pinareño y de 53 años de edad), ha sido acusado de conspirar con Eliécer Lazo y Joel Martínez Hernández, quienes se encuentran en prisión, para lograr la entrada ilegal del pelotero cubano Leonys Martín, quien comenzó su carrera en las Grandes Ligas en 2011con los Rangers de Texas.

Leonys Martín

Una fuente no identificada declaró al periódico El Nuevo Herald que "esto ha sido como una tormenta para todos los que conocemos y estamos relacionados con este segmento de mercado. Este caso de Leonys Martín fue muy sonado, pero nunca pensamos que afectara a Bart de esta manera. Habrá que esperar las pruebas y un posible juicio".

La fuente agregó, que "si ocurre un juicio, esto puede enviar una onda explosiva en el segmento de los cubanos. Ya el tema de los Gourrielestá caliente, y ahora esto".

FUENTE: martinoticias.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter