American Airlines, una de las tres aerolíneas estadounidenses autorizadas a realizar vuelos regulares entre Estados Unidos y Cuba tiene previsto un aumento de sus itinerarios desde el 3 de marzo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAmerican Airlines, una de las tres aerolíneas estadounidenses autorizadas a realizar vuelos regulares entre Estados Unidos y Cuba tiene previsto un aumento de sus itinerarios desde el 3 de marzo.
Así puede constatarse en la página de ventas de pasajes de la mayor empresa aérea estadounidense, donde se ofertan boletos para seis viajes diarios a La Habana.
Hasta ahora American Airlines comenzaba sus vuelos de Miami a Cuba a las 8:00AM y el último era a las 3:15PM.
A partir del 3 de marzo, la aerolínea comenzará sus vuelos de EEUU a Cuba a las 6:45AM y el último saldrá a las 7:15PM. Los otros cuatro vuelos se mantienen a las 8:00AM, 9:45AM, 10:25 AM y 3:15PM.
El precio de los pasajes bajó hace unas semanas, pero los clientes deben sumar el coste de la primera maleta, 30 dólares hasta 50 libras, y el de la segunda, 40 dólares. El equipaje con sobrepeso, de 50 a 70 libras, son 100 dólares extras.
American Airlines aumentó el pasado 4 de enero a cuatro sus vuelos diarios de EEUU a Cuba y a partir del 3 de marzo serán seis las operaciones entre Miami y La Habana.
Suscribite a nuestro Newsletter