Los hoteles cubanos comenzarán a estar disponibles en abril solo para los ciudadanos estadounidenses con autorización de viaje a Cuba, y no para turistas del resto del mundo, según explicó hoy a Efe un portavoz de la empresa.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos hoteles cubanos comenzarán a estar disponibles en abril solo para los ciudadanos estadounidenses con autorización de viaje a Cuba, y no para turistas del resto del mundo, según explicó hoy a Efe un portavoz de la empresa.
Los primeros hoteles que estarán disponibles para hacer reservas en línea serán de la capital, La Habana, pero la firma planea expandir su oferta a otros puntos turísticos de la isla.
"Después de que el Gobierno de Estados Unidos suavizó las restricciones de viaje (a la isla), comenzamos a trabajar inmediatamente con el Gobierno cubano, las autoridades de turismo y nuestros socios locales para ser la primera plataforma que permite a viajeros reservar y confirmar con solo apretar una tecla", explicó en un comunicado el director para América, Todd Dunlap.
Este anuncio se suma al que ayer hizo la empresa estadounidense de alquiler de viviendas particulares Airbnb, que informó de una ampliación de su licencia por la que turistas de todo el mundo, y no solo de EEUU, podrán alojarse en las 4.000 residencias que tiene en Cuba.
FUENTE: cubanet.com
Suscribite a nuestro Newsletter