Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEConocida en Cuba por su papel protagónico en la telenovela Cuando el amor no alcanza, Patricia Ramírez sufrió un accidente automovilístico que la dejó en estado vegetativo.
La joven lleva 16 meses en un hospital de la isla sin señales significativas de recuperación, por lo que una amiga de Miami, también actriz, ha lanzado una campaña en las redes sociales para traerla a Estados Unidos con la esperanza de que sane totalmente.
Una cuenta abierta en Gofundme por Sahily González, bajo el nombre "Todos por Patricia, Joven Cubana" busca recaudar un fondo de $30.000 para que la joven sea trasladada a un centro de restauración neurológica donde pueda seguir un tratamiento de avanzada. Según la página web de la colecta, su familia no tiene el dinero necesario para hacer esa gestión y está buscando desesperadamente ayuda.
FUENTE: Martí Noticias
Suscribite a nuestro Newsletter