Por primera vez en 60 años de régimen en la isla se publica el nombre de cuatro acusados de robar carteras en el transporte público de La Habana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor primera vez en 60 años de régimen en la isla se publica el nombre de cuatro acusados de robar carteras en el transporte público de La Habana.
Los carteristas como se dice en buen cubano fueron identificados como: Tomás Pujols, Enmanuel Fuentes, Dianelys Angélica y Ricardo Randy Pujols.
Insólito es que los rostros de los acusados aparecieron en la oficialista Televisión Cubana.
Como es de esperar no se ofreció más información al respecto. La nota de prensa ni siquiera indicó si fueron condenados a prisión.
Los carteristas en las guaguas en Cuba forman parte habitual de la aglomeración de público que frecuenta el maltrecho transporte público cubano.
La publicación oficial coincide con el momento en que el oficialismo prohíbe la publicación en internet de imágenes violentas, crímenes o delitos procedentes de la isla.
FUENTE: Redacción - Americateve.com / reportaje Rolando Nápoles
Suscribite a nuestro Newsletter