Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Movimiento San Isidro

Con Coronavirus y Aislado: así estaría en prisión en Cuba Luis Manuel Otero Alcántara

Familiares y activistas cubanos temen por la seguridad y la vida de Luis Manuel Otero Alcántara

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

El líder del Movimiento San Isidro, preso en la cárcel de Guanajay tras la rebelión del 11 de julio, estaría aislado en la prisión, al parecer con coronavirus, una información sin embargo que el régimen aún no ha confirmado a su familia.

En declaraciones a América Noticias, Claudia Genlui, curadora del Movimiento San Isidro, dijo que el 9 de septiembre habló por teléfono con Luis Otero Alcántara.

Lo sintió bien, pero él le advirtió que si el lunes 13 él no la llamaba, tomaría la decisión quizás de entrar en huelga.

Y este lunes él no la llamó. Hoy no sabe qué ocurre realmente con su vida, pese a que dice que tendría Covid.

Familiares advierten que el cuerpo del artista está muy maltratado por sus anteriores huelgas de hambre y sed en contra de la represión a la que ha sometido el régimen a Otero Alcántara.

FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter