El costo total el proceso para los cubanos asciende a 4 mil dólares aproximadamente.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl costo total el proceso para los cubanos asciende a 4 mil dólares aproximadamente.
Lo sorprendente es que ha sido el oficialista diario Granma el que ha destacado el esfuerzo del personal del consulado de Colombia en La Habana dando prioridad a los cubanos que esperan por sus visas de inmigrantes en el momento en el que las relaciones Cuba-Estados Unidos están congeladas.
Muchos de los cubanos necesitan presentar un examen médico para su visa norteamericana y ahora deben hacerlo en clínicas de Bogotá designadas por la embajada de los estados Unidos en Colombia.
Los 4 mil dólares del trámite total incluyen el pago de la visa colombiana, la estadounidense, un depósito bancario de al menos 2 mil dólares y el pago de los boletos de avión y estancia de dos o tres semanas en Bogotá.
FUENTE: Redacción - Americateve.com / reportaje Rolando Nápoles
Suscribite a nuestro Newsletter