Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ETECSA

Cubanos multiplican redes WiFi con una aplicación de EEUU

Algunos la emplean para ofrecer conexión a la mitad del precio que fija ETECSA y ya hay quien teme que pronto se impida usarla.

Una aplicación informática norteamericana se está empleando en Cuba como multiplicadora de redes entre los usuarios que buscan sortear las limitaciones impuestas por ETECSA, informa On Cuba.

Se trata de Connectify Hotspot, aplicación que ha permitido que decenas de computadoras personales y dispositivos móviles conectados a la WiFi en espacios públicos se conviertan en generadores de conexión inalámbrica para otros usuarios.

Según el portal, la facilidad fue de inmediato empleada para obtener beneficios monetarios por algunas personas que ofrecen internet a la mitad del precio oficial (2 CUC por hora).

Dado el éxito en la Isla, la empresa Connectify ha lanzado una promoción especial para Cuba según la cual durante tres meses, desde este 24 de agosto, los usuarios del archipiélago podrán descargar gratis la versión profesional del software.

FUENTE: Diario de Cuba

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter