Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus en Cuba

Cubanos siguen haciendo colas en medio del coronavirus y se quejan de falta de medicamentos

El régimen anunció ocho nuevos casos del coronavirus en cuba, elevando el total de contagiados a 48, con una persona fallecida y otra recuperada.

A partir de este martes en la isla entraron en vigor estrictas medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Embed

Asimismo, se suspender por tres semanas las clases y la transportación interprovincial estatal y privada.

Además, se limita a un equipaje de mano y una maleta lo que es permitido entrar a quienes lleguen a la isla.

En el programa Mesa Redonda, el primer ministro del régimen explicó que incluso las colas se verán reguladas para proteger el distanciamiento social.

Sin embargo, fotografías en redes sociales mostraban que al menos este martes ni la policía, ni el pueblo cumplían con el metro de distanciamiento pedido, como también, pudo captar Cubanet, para comprar pollo donde aparecieron policías sin protección.

Cumplir la medida de la distancia social será un verdadero problema en un país en crisis.

También los cubanos se quejan de la falta de medicamentos para afrontar la pandemia.

FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter