Cuba03 diciembre 2019

ETECSA lanza nueva oferta para navegar por internet en el móvil

Según la opinión de muchos usuarios los precios continúan siendo abusivos. "No queremos más paquetes, lo que hace falta es que bajen los precios"

LA HABANA, Cuba. – ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba) anunció a varios medios oficiales sobre nuevas ofertas de paquetes de navegación por internet por segunda vez en menos de quince días.

Esta vez, los usuarios podrán comprar un paquete de 400 MB por cinco dólares a consumir en un mes. Este y los paquetes existentes de 600 MB (7 dólares) y 1 GB (10 dólares), una vez contratados, se les añadirá un bono de la misma cantidad de megas para navegar exclusivamente por la red 4G.

Desde que comenzó el servicio de Internet en los móviles en la tecnología 3G los usuarios se han quejado de interrupciones o de lentitud que deja casi nula la navegación.

“No está tan mala la oferta, lo que pasa es que se me gastan rápido los megas en las redes 4G producto de la velocidad”, dijo Manual Sardiñas a CubaNet.

ETECSA había lanzado ofertas de paquetes para la navegación por 4G el pasado 22 de noviembre. La noticia dejó una ola de comentarios negativos en las redes sociales debido a su alto precio. En pocas horas la empresa anunció que estos paquetes estaban dirigidos a usuarios de “alto consumo” y que realizarían cambios en beneficio del pueblo.

Según datos oficiales recientes, ETECSA cuenta con 5.7 millones de líneas móviles y con dos millones de cuentas permanentes de internet para zonas Wifi, salas de navegación y Nauta Hogar.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario