La Seguridad del Estado una vez más tiene que responder a la presión de los activistas en Cuba y sacó a la luz otro vídeo de Luis Manuel Otero Alcántara en el parqueo del hospital Calixto García, donde el régimen lo tiene secuestrado hace 23 días.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Seguridad del Estado una vez más tiene que responder a la presión de los activistas en Cuba y sacó a la luz otro vídeo de Luis Manuel Otero Alcántara en el parqueo del hospital Calixto García, donde el régimen lo tiene secuestrado hace 23 días.
El nuevo vídeo fue publicado por la Seguridad del Estado en un perfil en Facebook llamado Kamilita Cuba.
Otra vez el régimen usa una de estas grabaciones para intentar desacreditar al líder del Movimiento San Isidro, cuando dice que él estaba “zorreando” con una enfermera.
La nueva grabación de Otero Alcántara sale a la luz pública poco después de que activistas cubanos denunciaran en las redes sociales que la Seguridad del Estado no le permitió asistir al funeral de su abuela.
FUENTE: elnuevoherald.com - POR MARIO J. PENTÓN
Suscribite a nuestro Newsletter