Familiares de Israel García, uno de los inmigrantes desaparecidos tras el impacto de una lancha guardafronteras del régimen cubano confirmaron a América Noticias el hallazgo de su cuerpo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFamiliares de Israel García, uno de los inmigrantes desaparecidos tras el impacto de una lancha guardafronteras del régimen cubano confirmaron a América Noticias el hallazgo de su cuerpo.
“Fuimos los familiares quienes lo encontramos. Las autoridades cerraron el caso. Las familias estamos buscando a nuestros seres queridos”, dijo el familiar que declinó ser identificado por temor a represalias.
La familia se encontraba esperando el cuerpo del inmigrante cerca de las cuatro de la tarde de este lunes.
Con esta víctima ascienden a siete los fallecidos por el impacto de una lancha del régimen contra una embarcación en la que emigraban unos 23 cubanos. El régimen de la isla ni siquiera ha enviado condolencias a los familiares, en cambio se pronunció por una tragedia en la India.
FUENTE: Mario J. Pentón
Suscribite a nuestro Newsletter