Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bruno Rodríguez

¿Hubo un mensaje oculto de la masonería en el saludo entre Bruno Rodríguez y el Rey Felipe?

Conocedores señalan que en el saludo de bienvenida que le dio el canciller cubano, Bruno Rodriguez Parrilla, al Rey Felipe, hubo algun tipo de mensaje oculto de la masoneria.

El ángulo de las fotos no ayuda, pero en el saludo entre masones al estrecharse las manos, el indice queda extendido.

La Gran Asamblea de la Masonería Española concedió este año , "En votación blanca y sin mácula", su más alta distinción, la medalla de la Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo, al rey.

Embed

También se puede conceder a aquellos masones que se hayan destacado "de forma sobresaliente en relación con las obligaciones normales de un Gran Oficial o que con su carácter y moralidad ejemplar hayan proyectado a la sociedad las virtudes de la Orden".

FUENTE: americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter