La boda de la estadounidense Michelle y el cubano Ariel fue organizada por dos de los negocios particulares de cubanos que se expanden en la isla: la decoro Aires de Fiesta. Y la grabó y editó producciones Almendares al mejor estilo de cualquier ceremonia nupcial por ejemplo en Miami.
Con el restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, muchos como el periodista cubano Adriel Reyes creen que podría haber un aumento de matrimonios entre parejas de ambos países y que la isla se convierta en un nuevo escenario moda para de las bodas de norteamericanos.
Por supuesto, la boda de la estadounidense Michelle y el cubano Ariel en la isla no es la primera entre ciudadanos de ambos países pero el abogado Santiago Alpizar dice que la flexibilización de los viajes de norteamericanos a Cuba podría también despertar el auge de este tipo de matrimonios.
América noticias intentó comunicarse telefónicamente en Cuba con los negocios privados que la decoraron y grabaron para conocer más detalles de este matrimonio pero no tuvimos respuesta.
FUENTE: Rolando Napoles / americateve.com