Un restaurante de la cadena estatal DiTú ardió en llamas en la madrugada del domingo, aparentemente en un incendio provocado intencionalmente, en protesta por los prolongados apagones.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn restaurante de la cadena estatal DiTú ardió en llamas en la madrugada del domingo, aparentemente en un incendio provocado intencionalmente, en protesta por los prolongados apagones.
Videos compartidos en las redes sociales muestran el local, ubicado en la esquina de Paseo y Calixto García, en Guantánamo, mientras se escucha a una mujer que dice: “Eso es lo que da la quitadera de la corriente”.
“Durante esta madrugada ardió en fuego un DITÚ en la provincia de Guantánamo. El pueblo está cansado de tanto abuso”, dijo en Twitter Periodismo Extremo. “Todo indica que fue intencional en protesta por los apagones”.
También este fin de semana decenas de cubanos salieron a la calle en la provincia oriental Las Tunas, con una gran conga en medio de un apagón.
La pasada semana los barrios de Jagüey Grande, Santa Cruz del Sur, Boca de Camarioca, Altamira y Caibarién, entre otros, se unieron en cacerolazos de oposición al régimen y a la insostenible situación del país.
“Libertad”, “Pongan la corriente”, “¡Abajo Canel!”, “¡Abajo los barrigas llenas”, y “¡Cambio!”, gritaron los cubanos durante las manifestaciones.
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter