Según las denuncias, el incidente tuvo lugar en un local ubicado al lado de una instalación militar en el Wajay, municipio Boyeros.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún las denuncias, el incidente tuvo lugar en un local ubicado al lado de una instalación militar en el Wajay, municipio Boyeros.
El periodista Héctor Luis Valdés Cocho publicó los videos en su perfil de Facebook del momento que se incendiaba el ranchón.
“Bueno, seguimos con los capítulos de la telenovela ‘Isla en llamas’. En esta ocasión en el Ranchón de Las Antenas, reparto Wajay; municipio Boyeros”, comentó. “Como dice el chico del video, eso que arde es una unidad militar y ese es el ranchón que toman ellos para sus ‘actividades recreativas’. Yo nací a pocos metros de ese lugar”.
Inmediatamente en redes sociales varios usuarios aprovecharon la oportunidad para dejar sus reacciones ante las imágenes del incendio.
Los incendios se han vuelto comunes en la isla en las últimas semanas y aunque el régimen no se ha pronunciado sobre el origen de los fuegos, muchos cubanos creen que han sido intencionales, en protesta por los prolongados apagones que sufre la población.
Otros incendios similares han destruido centros recreativos como el cabaret El Caney, en el municipio pinareño de Minas de Matahambre, el restaurante Rancho Villa, en Rafael Freyre, Holguín y el más reciente el de un centro recreativo localizado en la zona militar de Cabarroca, Matanzas.
Carlos Martínez | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter