Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lis Cuesta

Lis Cuesta vuelve a meter la pata en Twitter y es arrasada por la crítica

La esposa de Miguel Díaz-Canel, Lis Cuesta, una vez más publica un tuit bastante desacertado ante la vista de muchos cubanos que no tardaron en mandarle cientos de mensajes donde la critican duramente

“Libertad, la palabra más bella y la más abusada. ¡Costó tanto conquistarla, que sólo cabe defenderla!”, escribió Cuesta en su perfil de Twitter desatando una vez más la furia de cientos de internautas.

El activista cubano Mag Jorge Castro fue uno de los que no se pudo quedar callado al respecto, y haciendo referencia a los gritos de libertad que fueron escuchados durante la presentación de Carlos Varela en el Festival Havana World Music comentó: “La piedra pómez tiene su origen en el magma volcánico y es frecuentemente utilizada para quitar durezas en los pies y las manos… ni con una del tamaño de la tumba de Fidel Castro podrá quitarse la picazón que le causó ver a los jóvenes gritando libertad en la Ciudad Deportiva”.

“Llevo rato buscando una palabra para resumir este tuit hecho por la que dicen que es Primera Dama, ya la encontré: ASCO”, comentó el periodista Héctor Luis Valdés Cocho.

“Lo que necesitamos es Libertad para poder escoger a nuestros presidentes … y que no venga ningún Dictador de la dinastía Castro a imponer un presidente a dedo, como tu marido”, indicó otro usuario de Twitter.

La mayoría de los internautas cubanos entendieron esas palabras como una burla hacia el pueblo ya que actualmente están sufriendo una crisis energética que deja insoportables apagones a lo largo y ancho del país. Eso desató una ola de memes en contra de Cuesta, a quienes muchos califican como “mentirosa” y “cínica”.

Carlos Martínez | americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter