The Nacion, una de las principales revistas estadounidenses que se catalogan como "bandera de la izquierda" en EEUU, da publicidad para un viaje a Cuba donde, entre otras atracciones, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer en el Hotel Nacional de La Habana a los espías del régimen que ayudaron a matar a estadounidenses y fueron condenados por los tribunales.
En el itinerario que va desde el 26 de septiembre al 3 de octubre, tienen planificado para el viernes 2 de octubre, a las 9 de la mañana, un encuentro con los 5 espías, para después ir a visitar la finca La Vigía, donde vivió el escritor Ernest Hemingway.
Un correo electrónico enviado el viernes invita a los amigos leales de La Nación para la compra de uno de los cupos limitados y especializados en una visita guiada por La Habana y a un costo de 5,950 dólares, publica el sitio digital Liberty.
Por lo general, los viajes de vacaciones a Cuba desde los Estados Unidos son ilegales, pero este viaje califica como una excepción, ya que se considera un proyecto educativo para el pueblo estadounidense en lugar de un viaje de placer puro. Sin embargo, la guía es un burdo intento de vender a viajeros de lujos la paradisíaca isla de Fidel y Raúl Castro, dice la publicación.