La periodista independiente Claudia Padrón Cueto se hizo eco de la noticia en su perfil de Facebook y compartió el testimonio de la madre del joven.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa periodista independiente Claudia Padrón Cueto se hizo eco de la noticia en su perfil de Facebook y compartió el testimonio de la madre del joven.
“Mi hijo está preso desde el 14 de julio, estuvo de 8 a 9 días en Ivano en el Cotorro donde fue golpeado brutalmente. Lo pude ver luego de que no se le vieran los golpes”, apuntó el testimonio.
Según la madre, el día 23 de julio Núñez Echenique fue trasladado a la prisión de 100 y Aldabó hasta el 22 de agosto, fecha en la que fue llevado a Medicina Legal. Desde ese día hasta el momento de la publicación de esta nota, el joven se encuentra en la cárcel de Jóvenes de Occidente, lugar donde llamó a su madre y le contó que se quería quitar la vida.
“En todo este tiempo que él ha estado allí, que ya van a ser tres meses el abogado no se había presentado ni un día siempre, siempre con una excusa diferente, pero sin ir”, indicó la nota.
“Mi hijo tiene problemas desde pequeño, lo atiendo en psiquiatría y neurología, he llevado un resumen de historia y nada me ha servido”, sentenció.
FUENTE: Carlos Martínez | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter