Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Miami: Padre cubano con dos hijos y esposa embarazada evita deportación a última hora

Un padre cubano, que se encontraba en riesgo de ser deportado y dejar atrás a su esposa embarazada y a sus dos hijos pequeños en Estados Unidos, fue liberado este lunes gracias a un parole humanitario

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Un padre cubano de Miami, quien tenía el estatus I-220B (una orden de supervisión y deportación) y había sido detenido en junio por el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), recibió finalmente el alivio de no ser deportado, lo que permitió que la familia pudiera reunirse nuevamente y respirar aliviada.

El caso ganó notoriedad en las redes sociales gracias al influencer Dairon Cano (@dairon_cano_champions), quien compartió la situación de esta familia y, este lunes, anunció la liberación del padre cubano por parte del ICE, acompañado del parole.

El hombre expresó su gratitud hacia todas las personas que se preocuparon por él y apoyaron a su familia durante este difícil proceso.

María Isabel, la esposa del migrante, agradeció emocionada a todos aquellos que les brindaron apoyo y aseguró que esta liberación le devolvió la vida. Por su parte, el influencer Cano dedicó unas conmovedoras palabras a la familia, recordando los momentos difíciles que pasaron y resaltando la esperanza y la fe que mantuvieron durante todo este tiempo.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter