Según publica Periódico Cubano, el coronel de la reserva de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Eugenio Suárez Pérez, falleció la víspera en La Habana a la edad de 81 años, según una nota replicada por los medios de prensa oficialistas en Cuba.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún publica Periódico Cubano, el coronel de la reserva de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Eugenio Suárez Pérez, falleció la víspera en La Habana a la edad de 81 años, según una nota replicada por los medios de prensa oficialistas en Cuba.
Al momento de su muerte, Suárez Pérez ejercía como director de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado y era miembro de la Dirección Nacional de la Asociación de Combatientes.
El militar cubano se integró desde muy joven a las filas del Ejército Oriental y dentro de la institución castrense destacó más por sus dotes de político que por sus habilidades militares.
Durante la estrecha relación del régimen cubano con la extinta Unión Soviética tomó varios cursos de superación política en las naciones que integraban el bloque comunista y llegó a realizar un doctorado. Manejaba a la perfección el idioma ruso.
FUENTE: periodicocubano.com
Suscribite a nuestro Newsletter