La compañía de cruceros Norwegian está a punto de recibir permiso de las autoridades de la Isla para navegar a Cuba, dijo el director de la compañía, Frank Del Río, reporta Travel Weekly.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa compañía de cruceros Norwegian está a punto de recibir permiso de las autoridades de la Isla para navegar a Cuba, dijo el director de la compañía, Frank Del Río, reporta Travel Weekly.
"Estoy literlamente esperando que suene el teléfono para obtener la aprobación final", dijo Del Río a la prensa el domingo.
Del Río manifestó que los cruceros a Cuba se quieren iniciar antes de que acaba el 2016 con el barco Oceania Regatta, que tiene una capacidad para 684 pasajeros. Después, en 2017 los cruceros se harían con otro barco, de 1.260 pasajeros.
"Tendremos una variedad de itinerarios", incluyendo "un barco dedicado a hacer circunnavegación", explicó. Asimismo detalló que las rutas "que van normalmente al Caribe Occidental ahora tendrán a La Habana como parada".
FUENTE: diariodecuba.com
Suscribite a nuestro Newsletter